Acreditaciones

CERTIFICADO DE EXCELENCIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Pablo Echegaray, como gerente de Garaysa, ha sido reconocido por su buena gestión empresarial, consiguiendo así una imagen de excelencia y proporcionando una ventaja diferencial frente a otros competidores.
Este reconocimiento consolida la confianza con nuestros clientes, pues supone un reconocimiento a la labor de toda la organización.
Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.
Para otorgar este certificado se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.
En el año 2019 más de 800 compañías han solicitado este Certificado, de las cuales solamente 50 lo han obtenido, entre ellas Garaysa.

ENLACES
Cincuenta empresas obtienen el Certificado en Excelencia en Gestión Empresarial de Informa D&B y El Economista

ciege_AF2-2019

CERTIFICADO IBERMUTUA


Entre los objetivos de Garaysa, está el compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores. En el año 2019 hemos recibido un diploma que acredita la nula accidentabilidad durante el año 2017.

INDICADORES ARDAN

La Zona Franca de Vigo desarrolla a través del sistema de información empresarial ARDÁN, una línea de indicadores que destaca a aquellas empresas que son líderes en su actividad y resuelven de forma sobresaliente aspectos relacionados con la gestión empresarial.
En 2018, el 7% de las más de 30.000 empresas gallegas analizadas obtuvo algún indicador Ardán, y solo 18 consiguieron cuatro o cinco indicadores.
Garaysa ha sido acreditada en el 2018 con 4 indicadores ARDÁN (la única con 4 indicadores en el sector de la construcción):

  • ALTO RENDIMIENTO
  • GENERADORA DE RIQUEZA
  • ALTA PRODUCTIVIDAD
  • EMPRESA GLOBAL

En el año 2019 hemos conseguido la acreditación como EMPRESA INNOVADORA, además de seguir con los indicadores de EMPRESA GLOBAL Y ALTO RENDIMIENTO.

× ¿Necesitas Información?