SIG

Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

GARAYSA es una empresa dedicada al diseño, ejecución, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, alta tensión e ict (infraestructura común de telecomunicaciones), con el objetivo de que nuestro servicio satisfaga las expectativas de todos nuestros clientes.

En nuestro afán de lograr una mayor calidad en nuestra actividad, así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente y seguridad y salud de los trabajadores se ha implantado un Sistema Integrado de Gestión (SIG), acorde con los puntos de las Normas UNE–EN ISO 9001, UNE–EN ISO 14001 e OHSAS 18001.

En nuestra política del SIG, se establecen una serie de principios que nos ayudan a perseguir una mejora continua de todo el sistema con la única meta de conseguir nuestros objetivos.

GARAYSA cuenta con una organización preventiva, CUALTIS-MUGATRA, como Servicio de Prevención Ajeno, integrado por profesionales que abarcan las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada, y que cubre la Vigilancia de la Salud.

Comunicado a proveedores

El personal de GARAYSA revisará y verificará el producto o servicio recibido, en el caso de existir incidencias se procederá a comunicarlas al proveedor para solucionarlas.
GARAYSA valorará continuamente el desempeño del proveedor en función de la existencia o no de incidencias, pudiendo ser descatalogado en el caso de no cumplir con
los requisitos acordados. El seguimiento del desempeño del proveedor y la validación del pedido puede implicar la inspección en las instalaciones del proveedor cuando
proceda. El proveedor se comprometerá a realizar los trabajos siguiendo las prácticas establecidas en GARAYSA en el desarrollo de los trabajos, asegurando en todo
momento unas condiciones de calidad y de protección al medio ambiente adecuadas.

Certificados
× ¿Necesitas Información?